Seleccionar página

Sobre mí.

¡Albert Farell a examen!

¿Quién eres?

Un trekkiniano y mochilero con alma ecológica. ¡Ah! También soy un arquitecto reinventado, y fui un arquitecto al uso durante 8 años.

Como además de algunos planos, tengo grandes planes, fundé Hábitat Simbiótico y me certifiqué a nivel europeo en STEP (Straw Bale Training for European Professionals), para enseñar a personas como tú a dar luz a un hogar con vida propia.

¿A qué viene lo de “hábitat simbiótico”?

Las abejas y las flores, las aves y los insectos… todos contribuyen al buen funcionamiento del planeta con relaciones simbióticas.

La Tierra nos da un paraíso en el que vivir: ¿por qué no se lo agradecemos con hogares que no supongan la 3ª fuente de contaminación mundial?

¿Qué hace un arquitecto emprendiendo con casas orgánicas?

Yo, ecologista de corazón y arquitecto de profesión. Y la industria de la construcción convertida en un aspersor de toxinas y Co2… Algo no encajaba.

Busqué y viajé durante 20 meses participando en decenas de construcciones ecológicas, hasta especializarme en casas de paja: el mejor legado que puedo dejar a futuras generaciones.

Desde 2020, me hace profundamente feliz ayudar a personas a vivir en un hogar ecológico logrando el máximo con mínimos recursos mientras se aumenta salud, comodidad y autonomía sin dañar el planeta.

Si sientes que también ha llegado el momento de mejorar tu calidad de vida y hacer de tu casa una extensión de ti y tu estilo de vida soñado, solicita una reunión para explicarte cómo podría ayudarte sin nungún compromiso:

Si lo prefieres, también puedes escribirme directamente >