Entiendo que estés dudando si el programa de la Ruta BIO es para ti o no

Para ayudarte a decidir, he traído estos casos de auto-bioconstructores para que te cuenten ellos mismos lo que opinan de la formación.

Joan, su pareja e hijos van a por su casa de paja pero tenían miedo a que podría haber encontrado y no sabían nada. Se desbloquearon, fueron recreando los pasos en su caso particular y se fascinaron.

Patricia hace sola su casa ecológica y tenía miedo, evitó ir “a lo loco” y supo organizar antes de empezar el proyecto. Encontró apoyo y buena asesoría para seguir adelante.

Junto a su pareja e hijos, Ramón quiere su casa con principios medioambientales. Aun y haber hecho antes de voluntario sentía que partía desde cero. Ahora sabe si es viable con los trucos y detalles relevantes.

A Diego le fascina la autoconstrucción y los materiales naturales, iba perdido en temas legales y como construir. Puso orden y organización en ideas y el paso a paso.

Kyle viene de lejos, quiere una casa de paja en un bosque comestible, y tras no saber si era posible, vio claro todo el proceso en su cabeza y aterrizó feliz sus ideas.

Santi emprende en familia un proyecto de turismo rural pero estaba bloqueado con los trámites legales, necesidades y pasos para autoconstruir. Consiguió una guía clara hacia su sueño.

RESERVA TU PLAZA Y EMPIEZA A CAMBIAR EL MUNDO, TU MUNDO